MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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» Resultado: 83 registros

Registro 1 de 83
Autor: Daries Ramón, Natalia - Fransi, Eduard Cristóbal - 
Título: Las TIC como factor clave en la gestión de las empresas turísticas
Fuente: Estudios Turísticos, n.210. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 63-74
Año: 2016
Palabras clave: NUEVAS TECNOLOGIAS | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | COMERCIO ELECTRONICO |
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Registro 2 de 83
Autor: Figuerola Martín, Mónica - 
Título: Causas y origen del nuevo paradigma del consumo colaborativo en su implantación en el sector turístico español
Fuente: Estudios Turísticos, n.201. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 31-45
Año: 2014
Palabras clave: TURISMO | CONSUMIDORES | ECONOMIA DEL TURISMO | COMERCIO | CONSUMO | COMERCIO ELECTRONICO |
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Registro 3 de 83
Autor: Mora, Santiago
Título: Documento digital, firma electrónica y digital
Fuente: Enfoques : Contabilidad y Auditoria, n.2. La Ley
Páginas: pp. 95-105
Año: feb. 2014
Palabras clave: INFORMATICA | INFORMATICA JURIDICA | INTERNET | CIENCIA Y TECNOLOGIA | FIRMA DIGITAL | COMERCIO ELECTRONICO | PRUEBAS | MEDIOS DE PRUEBA |
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Registro 4 de 83
Autor: Fransi, Eduard Cristóbal - Daries Ramón, Natalia - Martín Fuentes, Eva
Título: El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística
Fuente: Estudios Turísticos, n.195. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 79-99
Año: 2013
Resumen: El presente artículo pretende mostrar el papel que juega Internet en la industria turística de nuestro país, y para ello partiremos de la presencia de las nuevas tecnologías en la sociedad española, tanto a nivel de negocio como del comportamiento del usuario online. En primer lugar, se realiza una revisión de las diferentes maneras de estudiar el fenómeno Internet; en segundo lugar, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor y en la actividad empresarial en general como en el sector turístico en particular para la realización de los negocios online. Finalmente, se enumeran las principales conclusiones de este estudio.
Palabras clave: TURISMO | COMERCIO ELECTRONICO | INTERNET |
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Registro 5 de 83
Autor: López Catalán, Blanca - San Martín Gutiérrez, Sonia - 
Título: Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.22, n.1/2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 151-174
Año: 2012
Resumen: El fenómeno de la adopción del comercio móvil ha sido analizado en la literatura desde diversos enfoques. Sin embargo, no encontramos estudios que contemplen el fenómeno de forma global. Este trabajo presenta una aproximación a los factores que afectan a la adopción de la compra a través del teléfono móvil en los particulares a partir de estudios publicados en revistas de reconocido prestigio. La principal aportación es la propuesta de un marco teórico de referencia que describe el fenómeno incluyendo diversos enfoques. Los sistemas de información aportarán aspectos referidos a la tecnología (utilidad, facilitad de uso, ventaja relativa, complejidad, compatibilidad, posibilidad de experimentar y observar los beneficios de forma previa a la compra, condiciones facilitadoras, autoeficacia, confirmación de las expectativas, satisfacción y desempeño percibido); la aproximación del marketing aportará el valor percibido (valor monetario, calidad o desempeño percibidos, valor emocional y valor social) así como variables relacionales (confianza, satisfacción y lealtad) y la confirmación de las expectativas; la psicología social contribuirá con actitud, normas subjetivas y control percibido; y la Sociología con afinidad y expresividad. Las características del individuo completarán los factores identificados.
Palabras clave: COMPRA | TELEFONOS | COMERCIO ELECTRONICO |
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